Iñigo Elosegui y Cristina Soler, flamantes campeones de España de CRI

IMG_201407188_084639

Foto: Respira Ciclismo

La tarde del sábado se había destinado para las cronos, tras haberse disputado por selecciones, cabe recordar que los chicos y chicas que disputan la CRE no pueden participar en la CRI, era la hora de la lucha contra el crono de manera individual, en primer lugar la crono masculina. En total serian 21 chicos los que tomarían la salida para disputarse el titulo de campeón de España de contrarreloj. El vasco Iñigo Elosegui, que este año esta realizando una grandísima temporada con más de 17 victorias, marcaría 10:04, el que a la postre seria el mejor tiempo, un gran registro que nadie pudo superar, el corredor vasco sucede como campeón de España de CRI al balear Xavier Cañellas.

En segunda posición finalizaba el balear Tomeu Gelabert, a 17″ del vasco, y la medalla de bronce se la colgaba el cántabro Víctor Abad que terminaría a 42″ del vencedor. En cuarto lugar terminaba el catalán Alex Ruiz, también a 42″, quinto seria el murciano David Espejo, a 45″, sexto Pere Tarazona a 46″, en séptimo lugar el andaluz Sebastián Alcaide a 50″, octavo el gallego Amil, a 52″, el noveno puesto sería para David Orgambide, también a 52″ y el décimo puesto lo ocuparía el castellano-manchego Pedro Delgado, a 56″.

CLASIFICACIÓN CRI CADETE MASCULINO

CRI Masculinmo——————————————————————————————————————————————————————————–

1404584390823Tras disputarse la CRI masculina llegaba la hora de las féminas cadete, en este campeonato se darían cita la mayoría de especialistas de la categoría, solo faltaban algunas chicas que participaron en la CRE. El circuito estaba diseñado para corredoras de fuerza, una primera parte que en todo momento picaba para arriba precedía a una segunda parte en la que la carretera se tornaba en un descenso favorable, los últimos 400 metros picaban ligeramente hacia arriba, lo que hizo que la crono se hiciese dura y agónica. En total se dieron cita en la linea de salida 20 chicas.

El mejor tiempo era para la valenciana Cristina Soler, con un crono de 12:13, la corredora del Romovi-Rustic Levante ya consiguió el campeonato de España en 2013, pero en ruta. El segundo tiempo, consiguiendo así la medalla de plata, lo marco Yurani Blanco, la balear, compañera de equipo de Cristina, finalizando la crono solo 7″ peor que la valenciana, el bronce seria para la cántabra Patricia Cobo, a 19″ de la vencedora, la corredora del Meruelo estuvo gran parte de la crono ostentando el mejor tiempo. Cuarta Irene Trabazo, a 21″, quinta Maddi Amondarain a 36″, sexta Salome Mazuela a 39″, séptima Andrea Tome a 50″, octava Laura Rodriguez a 52″, novena Lucía Polo a 56″ y décima acabaría la vasca Nekane Gómez, a 58″.

CLASIFICACIÓN

Dibujo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s